Bucaramanga, a mantener su racha positiva en visita a Santa Fe

Bucaramanga, a mantener su racha positiva en visita a Santa Fe

El 'leopardo' no ha perdido desde la llegada al banquillo técnico de Fernando 'Pecoso' Castro.

Bucaramanga quiere seguir en el buen momento con 'Pecoso' Castro.

Bucaramanga quiere seguir en el buen momento con 'Pecoso' Castro.

Foto: Guillermo Ossa /ETCE

15 de abril 2017 , 03:25 a.m.

Atlético Bucaramanga visita a Santa Fe este sábado con la intención de sumar puntos frente a un rival directo en las aspiraciones de clasificar dentro de los ocho mejores de la Liga I-2017. El juego es de la jornada número 13.

Los 'leopardos' no pierden desde que asumió la dirección técnica el estratega Fernando Castro y aspiran nuevamente a domicilio obtener un buen resultado. Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana santa, evidenciaron un equipo que tendrá ciertas precauciones defensivas, que jugará con transiciones rápidas entre defensa y ataque, buscando hacer daño a un rival que en su propia cancha se torna un tanto difícil.

“Vamos a Jugar frente a Santa Fe un rival muy duro en Bogotá, por eso hemos trabajado fuerte para encontrar nuestra mejor forma. No es igual jugar de local que de visitante, por obvias razones la propuesta debe cambiar. La idea es mantener nuestra seguridad defensiva y buscar efectividad en el frente de ataque”, afirmó el director técnico Fernando Castro.

Ahora bien, hay que manifestar que los números por el momento avalan el trabajo desarrollado por el nuevo cuerpo técnico encabezado por el 'Pecoso', pues de nueve puntos disputados hasta el momento ha obtenido siete para un rendimiento del 78 por ciento, cifras que son altamente positivas, ya que el objetivo primordial del onceno 'búcaro' es alejarse de la zona del descenso.

“Siempre entrenamos buscando tener el mejor rendimiento, nuestro equipo debe realizar un partido perfecto si queremos salir vencedores frente a Santa Fe, un rival sumamente complicado en Bogotá. Tenemos que ser prudentes, mantener orden en cada sector de la cancha y no permitir la tenencia de balón por parte del rival”, expresó el volente Yulián Anchico.

Así pues, Atlético Bucaramanga con una nómina muy reducida espera encontrar alternativas que le permitan realizar una buena presentación en Bogotá y de paso seguir escalando posiciones en la tabla del descenso.

Alineación probable:

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Cristian Mafla, Gabriel Gómez, Yulián Anchico, Jossymar Gómez, Yulián Mejía, Jhon Pajoy y Jhonny Cano.
D.T.: Fernando Castro.

Julián Carreño
Para El Tiempo
Bucaramanga

COMENTAR
GUARDAR