Bucaramanga sigue cabalgando en la Liga: venció 2-1 a Envigado

El cuadro leopardo completó cinco triunfos en línea y sigue sorprendiendo en el campeonato.

Bucaramanga venció a Envigado

El leopardo hace una campaña excepcional y se ubica cuarto en la tabla.

Foto: Tomada de Twitter: @ABucaramanga

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2018 , 01:36 a. m.

Atlético Bucaramanga sigue cabalgando en la Liga II-2018 y este domingo consiguió su quinta victoria en línea al superar 2-1 al Envigado FC, en partido correspondiente a la fecha 14. De esa manera, el leopardo llegó al cuarto puesto de la tabla con 26 puntos.

El primer cuarto del partido evidenció la iniciativa para Atlético Bucaramanga, que en tres oportunidades tuvo la oportunidad de convertir gol, pero no contó con efectividad al momento de resolver. De otra parte, Envigado que se vio un tanto sorprendido por la actitud ofensiva del conjunto leopardo, fue ordenado en defensa y se replegó en doble línea de cuatro, para contener el ímpetu con el que inició el equipo local.

Sobre el minuto 17, Camilo Mancilla logró la ventaja para el Envigado: luego de un tiro de esquina, se levantó y de fuerte cabezazo convirtió el gol, sobre la parte superior del palo mano derecha del portero James Aguirre, que no tuvo nada que hacer.

Bucaramanga reaccionó y a los 26 llegó la oportunidad de igualar. El defensa central Juan Ochoa empujó en el área a Michael Rangel, el juez central decretó pena máxima a favor del conjunto leopardo. El encargado del cobro fue Sherman Cárdenas, quien remató sobre el palo de la mano izquierda del portero Londoño que se quedó sin opción, de esta forma, se igualaría el partido 1-1.

Cuando finalizaba el primer tiempo (45+2), Alexis Zapata se fue expulsado en Envigado, por golpear a César Quintero. Así, comenzando la segunda parte el Atlético Bucaramanga le madrugó a la superioridad numérica y al primer minuto consiguió el 2-1, por intermedio de Brayan Rovira: dándose media vuelta, remató rasante sobre el palo de la mano derecha de la portería de Londoño y puso a celebrar la afición leoparda.

Sobre el meridiano del segundo tiempo, Atlético Bucaramanga manejaba los ritmos del partido pero sin contundencia en el frente de ataque; fue así como, en el minuto 25, Jhon Pérez estrelló un balón en el vertical izquierdo, errando otra opción para el conjunto leopardo. Envigado, con un hombre menos en el terreno de juego, apeló a una doble línea de cuatro y jugó al contragolpe, intentando inquietar la portería adversaria pero sin contar con volumen ofensivo.

Julián Carreño
EL TIEMPO
Bucaramanga

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right