Bucaramanga, con la necesidad de sumar tres puntos contra Pasto

El equipo 'leopardo' está muy comprometido en el tema del descenso y le cuesta marcar goles.

Bucaramanga espera ganar su primer partido de la Liga frente a Pasto.

Bucaramanga espera ganar su primer partido de la Liga frente a Pasto.

Foto: Jaime Moreno/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2016 , 04:17 p. m.

Atlético Bucaramanga volverá a presentarse en condición de local, esta vez enfrentando a Deportivo Pasto, en la cuarta jornada de la Liga II-2016. Los ‘leopardos’ llegan con necesidad de victoria después de su derrota por la mínima diferencia frente a Santa Fe.

La urgencia de sumar para alejar el ‘fantasma’ del descenso es un elemento que no da espera y se debe trabajar en torno a tener certeza, fortaleza y efectividad en el último cuarto de cancha.

Bucaramanga está pasando un mal momento en cuanto a fútbol ofensivo. El equipo tendrá la ausencia por lesión del jugador uruguayo Mauro Guevgeozían, quien estará por fuera 5 semanas, y deberá colocar a punto a futbolistas como Pablo Rojas y Alcides Peña de cara a encontrar un equipo que convierta goles y por ende sume de a tres puntos en la tabla de posiciones.

“Estamos pasando por un momento difícil, pero el equipo trabaja cada día para encontrar el mejor ritmo de competencia. Esperamos en el partido contra Pasto encontrar nuestra primera victoria en el campeonato”, afirmó el defensa auriverde, Diego Peralta.

Por su parte, Carlos Giraldo, volante del cuadro bumangués, aseguró: “Sabemos por la angustia que estamos pasando, pero no podemos desesperarnos. Hay que trabajar fuerte y estar muy concentrados para lograr las victorias en cada partido. Pasto es un rival directo en el tema del descenso y por eso debemos salir a ganar”.

El cuerpo médico dio de alta a los jugadores John Pérez y Jaime Castrillón, quienes se sumaron a los trabajos de campo para estar disponibles como alternativas de juego. Otros elementos que continúan lesionados son el volante Luis Sierra y el portero Andrés Mosquera, quienes estarán ausentes unas 5 semanas.

Alineación probable

Atlético Bucaramanga: Jorge Bava; Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Miller Mosquera; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Daniel Cataño, Darío Rodríguez, Alcides Peña, Maicol Balanta.
DT: Flabio Torres.

Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

Bucaramanga espera ganar su primer partido de la Liga frente a Pasto.

Bucaramanga espera ganar su primer partido de la Liga frente a Pasto.

Foto: Jaime Moreno/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right