Bucaramanga está obligado a ganar en la Liga: recibe a Leones

Los dos clubes buscarán su primer triunfo en el torneo, a partir de las 4:00 de la tarde.

Bucaramanga-Leones

Bucaramanga y Leones buscan su primer triunfo en la liga I-2018.

Foto: Vanexa Romero/ETCE y https://www.instagram.com/itaguileonesfcoficial/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2018 , 09:41 a. m.

Atlético Bucaramanga recibe a Leones en la fecha cuatro, en un duelo directo en la lucha por el no descenso. El equipo leopardo deberá obtener los tres puntos para seguir alejándose de la incómoda zona en la que está sumido hace un par de temporadas.

El inicio de la Liga I -2018 no ha sido el mejor para el equipo santandereano, ya que de nueve puntos disputados tan solo ha sumado ocho y esto hace que el desespero y la ansiedad se comiencen a invadir el grupo de jugadores, que tendrán que retomar un buen rendimiento futbolístico para ayudar a realizar una campaña aceptable en este primer semestre.

“Somos conscientes que por ahí los resultados no se han dado de la forma como queremos, ya sumamos un punto y sabemos que contra Leones debemos ir por la victoria, pues es un rival directo en el descenso y como locales no debemos ceder más puntos”, afirmó Marlon Torres.

Ahora bien, una novedad obligada tendrá la formación titular y es la ausencia del volante creativo Jhon Pérez, quien fue expulsado en el partido contra La Equidad. Tendrá el cuerpo técnico que diseñar y construir un equipo sin la presencia de su centrocampista generador de fútbol.

“Leones es un buen equipo, pero nosotros tenemos que hacer respetar la casa y salir por los tres puntos que es lo que nos interesa, para seguir subiendo en la tabla de posiciones, tenemos un buen grupo de compañeros y sabemos que muy pronto la victoria llegará”, expresó Sherman Cárdenas.

Así pues, el conjunto auriverde deberá jugarse un partido de “seis” puntos frente a uno de sus rivales directos en la lucha por no descender, ya que desde ahora se comienza a sentir la presión por parte de la afición, que pide resultados al grupo de jugadores y cuerpo técnico.

Leones buscará su primera victoria en Liga contra un duro Bucaramanga

Leones Fútbol Club visitará al Atlético Bucaramanga este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, partido válido por la cuarta fecha de la Liga I-2018.

Tras dos derrotas consecutivas, el recién ascendido Leones logró su primer punto en un encuentro muy cerrado frente a Jaguares de Córdoba. El equipo de Juan Carlos Álvarez ahora tendrá que medirse contra un Bucaramanga que tiene buen fútbol, pero que no les ha acompañado los resultados.

El técnico Álvarez pondría el mismo equipo que jugó el pasado jueves frente a los cordobeses. Los resultados se le están comenzando a dar y quiere consolidar un grupo para que dispute los encuentros.

Uno de los encargados en destacarse en la zaga es Felipe Aguirre, el jugador antioqueño se refirió sobre el pasado partido y lo que viene. “Estamos motivados por el primer punto que conseguimos, logramos sacar el arco en cero. Confiamos en nosotros, va a ser un partido muy inteligente, tenemos mucho talento para afrontar este partido y seguir sumando en la tabla”.

Entre los que generan el juego desde el mediocampo, se destaca Felipe Jaramillo quien también habló sobre lo que dejó ese encuentro frente a Jaguares y proyectó lo que será contra los leopardos. “Fue un partido en el que sacamos cosas positivas, nos tomamos más confianza, dominamos gran parte del juego. Hay que seguir corrigiendo cosas como la definición. En estas primeras fechas nos encontramos rivales directos por el descenso, debemos salir a ganar allá y conquistar los primeros tres puntos”.

Alineaciones probables:

Bucaramanga: Luis Ojeda, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Víctor Castillo, Jeferson Torres, Jhoan Caballero, Michael Rangel y Franco Arizala.
D.T.: Diego Cagna.

Leones: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, David Montoya; Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Roger Lemus; Jeison Medina, Wilmar Cruz y Jhon Sánchez.
D.T.: Juan Carlos Álvarez.

Julián Carreño

Para El Tiempo
Bucaramanga

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right