Bucaramanga sueña con sumar en Bogotá: visitará a Millonarios

Bucaramanga sueña con sumar en Bogotá: visitará a Millonarios

Este domingo, el 'leopardo' espera sorprender en El Campín, en partido que iniciará a las 5:30 p.m.

Bucaramanga deberá recuperar los puntos que perdió en casa.

Bucaramanga deberá recuperar los puntos que perdió en casa.

Foto: Jaime Moreno / CEET

11 de febrero 2017 , 07:14 p.m.

Atlético Bucaramanga visitará este domingo a Millonarios, a las 5:30 p.m., con la consigna de sumar puntos frente a un rival directo en la disputa por la clasificación dentro de los ocho mejores de la Liga I-2017. Los ‘leopardos’, perdieron en condición de local frente a Nacional (0-1) y por eso necesitan rescatar los puntos perdidos en Bogotá.

El trabajo técnico y táctico realizado en dos sesiones de entrenamiento, permitió el repaso de movimientos en defensa y ataque, así como la estrategia para aquellas oportunidades de balón detenido. Ahora bien, se busca que en El Campín el despliegue físico sea óptimo teniendo en cuenta la altura, eso lo sabe el cuerpo técnico y los jugadores.

“El tema de la altura es un factor que afecta el rendimiento físico, sabemos que nuestro grupo tendrá que hacer un esfuerzo doble para no dar ningún balón por perdido, y entender que Millonarios es un equipo agresivo en el último cuarto de cancha. Debemos estar concentrados y con tenencia de balón desgastar al rival, para poder anotar los goles que nos permitan realizar una buena presentación”, afirmó el director técnico Hárold Rivera.

De otra parte, la mayor novedad del grupo de convocados es la presencia del delantero, y goleador de la pasada temporada, Darío Rodríguez. El bogotano retorna a competencia después de cumplir veinte días de sanción y una multa bastante onerosa, por simular una falta en compromiso frente a Deportivo Cali en el partido de ida de los cuartos de final de la liga II-2016.

“Estoy de vuelta y espero aportar todo mi profesionalismo y talento al equipo, que en este momento necesita de goles para poder ganar. Enfrentar a Millonarios es algo especial, es un equipo grande de Colombia, pero nosotros tendremos que estar a la altura y mostrar nuestra mejor versión para salir ganadores”, expresó el joven delantero ‘leopardo’.

Los números de la presente temporada para Atlético Bucaramanga registran dos compromisos disputados, en los cuales ha obtenido una victoria y una derrota, para un rendimiento del 50%, que lo ubican, de manera temporal, en la casilla diez con 3 puntos.

En este orden de ideas, Bucaramanga tendrá que mejorar su rendimiento y esta misión debe comenzar este domingo, donde el objetivo será tener un equipo seguro en defensa, con tenencia de balón y efectividad en el frente de ataque.

Alineación probable

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero; Carlos Valencia, Marlon Torres, Nicolás Palacios, Cristián Mafla; Yulián Anchico, Gabriel Gómez, Jhon Pérez, Fabio Burbano; Jhon Pajoy y Darío Rodríguez.
D.T.: Hárold Rivera.

Julián Carreño
El Tiempo - Bucaramanga

COMENTAR
GUARDAR