En Atlético Bucaramanga se vive una gran polémica debido a las acusaciones del representante de Sherman Cárdenas, quien indicó que al jugador no se le habían realizado varios pagos. En respuesta a estas afirmaciones, el club emitió un comunicado de prensa en el que niega rotundamente este hecho.
En dicho comunicado, el equipo expresa que los pagos fueron efectuados y afirmando que la jusnta directiva del equipo rechaza este tipo de expresiones que crean confusión.
“Informamos a toda la opinión pública que la Junta Directiva del Club Atlético Bucaramanga rechaza categóricamente las expresiones y declaraciones vertidas en los medios de comunicación por el empresario deportivo, Sr. Alex Ríos en relación con su representado, creando un clima de confusión y mala interpretación a la opinión, con el propósito de sacar beneficios particulares”, dice el comunicado.
Además, el equipo aclaró que se encuentra a paz y salvo con todos sus jugadores y no existen ningún tipo de deuda con algún integrante del plantel.
#ComunicadoOficial pic.twitter.com/LCsCKTsv45
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) November 29, 2019
Por otro lado, el representante del jugador también habló sobre el futuro de Cárdenas, afirmando que "están armando un equipo que en estos momentos para la imagen del jugador y para el prestigio de su carrera no sería el ideal. Él quiere un equipo donde pueda competir por cosas importantes y Bucaramanga está compitiendo en la parte media de la tabla".