"Se tomó una buena decisión al quedarnos en Nacional": Bernardo Redín

El AT del 'verdolaga' ratificó su apoyo a Rueda y aseguró que el plantel mantiene la sed de triunfo.

Bernardo Redín, asistente técnico de Atlético Nacional.

Bernardo Redín, asistente técnico de Atlético Nacional.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2016 , 08:57 a. m.

Después del tercer lugar en el Mundial de Clubes que se disputó en Japón, la mejor noticia que recibieron los fieles seguidores de Atlético Nacional fue la de la continuidad de Reinaldo Rueda, en la dirección técnica del ‘rey de copas’ colombiano.

Aunque no estará presente aproximadamente por tres meses, pues ese es el tiempo de recuperación presupuestado para su cirugía de cadera, sus colaboradores serán los encargados de transmitir su mensaje a los jugadores.

“Todo lo que pase en la parte táctica y deportiva, está encabezado y diseñado por el profesor. Los que estemos, lo ejecutaremos, pero todo es iniciativa de él y nosotros vamos a desarrollar lo que designe”, expresó Bernardo Redín, asistente técnico del vallecaucano.

El caleño aseguró que el grupo de trabajo de Rueda está preparado para asumir el reto de orientar al campeón de América en el 2017, con la huella de lo aprendido al lado del entrenador, así como el profesionalismo y responsabilidad que exigen el elenco paisa.

“Hay que iniciar bien la pretemporada y buscar la manera de ganar otra vez la Copa Libertadores, la Liga… Todo lo que se nos presente, porque para eso está hecho Nacional. Por lo que hemos vivido acá y el cariño de la gente, creo que se tomó una buena decisión al quedarnos”, concluyó Redín.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Bernardo Redín, asistente técnico de Atlético Nacional.

Bernardo Redín, asistente técnico de Atlético Nacional.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right