'En el segundo tiempo se crearon espacios y hubo movilidad': B. Redín

'En el segundo tiempo se crearon espacios y hubo movilidad': B. Redín

El entrenador encargado de Nacional aseguró que se mantiene la idea de Reinaldo Rueda.

Nacional mostró buen juego y ganó por un amplio marcador.

Nacional mostró buen juego y ganó por un amplio marcador.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

13 de febrero 2017 , 06:00 a.m.

Atlético Nacional se estrenó ante su hinchada en la Liga I y lo hizo con victoria 3-0 sobre Rionegro Águilas. El ‘verdolaga’ fue amplio dominador del trámite y ganó gracias a los goles de Dayro Moreno y Macnelly Torres.

Para Bernardo Redín, su equipo no estuvo del todo bien en la primera parte, pero mejoró bastante en la complementaria. “En el segundo tiempo jugamos más, se crearon espacios, hubo más movilidad y los extremos se asociaron por dentro”, afirmó el caleño.

El director técnico encargado del campeón de América manifestó que las sustituciones de Alejandro Bernal y Macnelly Torres las decidió por el cansancio de ambos futbolistas, tras el gran esfuerzo hecho contra el Atlético Bucaramanga.

Por otro lado, Redín dejó la puerta abierta a algún fichaje para la presente temporada, después de la salida de Orlando Berrío y Miguel Borja. “Hay que encontrar un jugador acorde a Nacional, que venga a aportar a lo que necesitamos y no por llenar una plaza”, expresó.

Finalmente, el timonel del elenco paisa reiteró que cada encuentro lo asumen con humildad y las ganas de aportar para que el ‘rey de copas colombiano’ se acerque a sus objetivos, sin desconocer que “la cabeza es Reinaldo Rueda”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR