Felipe Banguero será nuevo jugador de Deportivo Cali

El lateral izquierdo es la primera contratación de los 'azucareros' con miras a la temporada 2016.

Felipe Banguero (der.), durante un juego con Alianza.

Felipe Banguero (der.), durante un juego con Alianza.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2015 , 01:00 a. m.

Deportivo Cali confirmó su primer jugador para la temporada 2016. se trata del lateral izquierdo Felipe Banguero, quien firmará contrato a préstamo por un año. Banguero viene de hacer parte de Alianza Petrolera, en el que tuvo una buena participación en su equipo. El futbolista presentará exámenes médicos el jueves.

Felipe Banguero llega a una posición sensible en Deportivo Cali. En 2015, los 'azucareros' no lograron establecer un jugador en el costado defensivo izquierdo. El de mejor desempeño fue Frank Fabra, pero no era del gusto del técnico. Por allí pasaron: Hárrison Canchimbo, Jeison Angulo y John Lucumí, éste último finalizó la campaña como titular.

"Es una gran institución y un reto deportivo enorme. Jugar en Cali es un gran paso en mi carrera y lo asumiré con entrega y compromiso por el club, aportando para lograr los objetivos", declaró Banguero a medios en Cali cuando fue consultado por la posibilidad de vestirse de verde.

Banguero Millán nació en Medellín, un 31 de diciembre de 1988 (27 años) y jugó en Rionegro y Alianza Petrolera. Su perfil es el izquierdo y en 2015 disputó 39 juegos con los 'petroleros'. El jueves, una vez supere los exámenes médicos, firmará su vinculación con Deportivo Cali.

Redacción de Futbolred

Felipe Banguero (der.), durante un juego con Alianza.

Felipe Banguero (der.), durante un juego con Alianza.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right