Sí lo pagan: satisfactorio balance de canal que transmite fútbol local
Apuestas Futbolred

Sí lo pagan: satisfactorio balance de canal que transmite fútbol local

Los números ilusionan a los responsables pues tienen 40 por ciento de meta cumplida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios-Santa Fe

Leandro Castellanos fue el mejor del partido.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

En esta noticia

06 de marzo 2020 , 08:06 a. m.

Hace 40 días el Canal Win Sports presentó su canal premium y, a pesar de la incomodidad de algunos hinchas, hoy su balance es muy favorable.

La proyección es alcanzar entre el 10 y 15 por ciento de penetración, lo que supone entre 500 y 750 mil suscriptores en el primer año, una meta que ya está cumplida en un 40 por ciento, según informó el canal en un comunicado.

El medio hizo saber que los datos conocidos con corte al 29 de febrero son prometedores.

“Nos sentimos muy agradecidos con la audiencia, estos resultados reflejan que nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia única en beneficio de la profesionalización del deporte favorito de loscolombianos, está teniendo una oportunidad. De nuestra parte, este resultado impulsa nuestro compromiso con entregarles a los hinchas del fútbol contenidos de calidad y a la medida de sus expectativas, con seguir invirtiendo en formatos y tecnología, y mantener activa nuestra capacidad de escucha hacia nuestros suscriptores, para garantizar la mejora continua de la oferta”, aseguró Jaime Parada, presidente del canal.


Los números son igual de satisfactorios para los directivos en las plataformas digitales: “si bien las suscripciones se presentan mayoritariamente vía operadores de televisión, también hemos registrado un incremento de 339% en los abonados en nuestra plataforma de streaming, Win Sports Online, en un comparativo entre febrero de 2019 y febrero de 2020, lo que demuestra la receptividad del producto y una tendencia creciente hacia el consumo de contenidos por canales digitales”.

Aunque muchos aficionados se quejan permanentemente por tener que pagar 30.000 pesos mensuales por adquirir el canal, los números demuestran que son muchos los que hacen el esfuerzo por seguir a su equipo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY