Así ve Autuori la salida de jugadores de Nacional sin poder incorporar

El DT habló de la salida de Jorman Campuzano y sobre los rumores de jugadores que podrían llegar.

Paulo Autuori

El entrenador de Nacional habló sobre el presente del equipo.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2019 , 07:47 p. m.

Paulo Autuori, director técnico de Nacional, estuvo presente en la rueda de prensa que se organizó en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Además estuvieron presentes Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios; Guillermo Sanguinetti, entrenador de Santa Fe; y Carlos Bejarano, arquero de América. El verde hará su debut este viernes a las 7:30 p.m. contra el azul.

Autuori indicó que ya el tema de Jorman Campuzano quedó en el pasado y que hay una plantilla para hacer un equipo competitivo. “El tema de Jorman es pasado, es un hecho. Hay que mirar hacia el frente. Confío muchísimo en la plantilla y estamos acercando jugadores muy jóvenes. Creo que es posible tener un equipo competitivo. La dificultades las tenemos que afrontar y eso vamos a hacer”.

“Nosotros tenemos que seguir adelante. Tenemos a Rovira, Gómez que han regresado y estamos confiados de que puedan hacer un gran trabajo y ayudar para que el equipo sea competitivo. Esto para mí es lo más importante”, dijo sobre un posible reemplazante de Campuzano.

Paulo volvió a asegurar que está muy bien en Nacional y que espera tomar este torneo como una vidriera para que se vea el trabajo que han realizado en la pretemporada. “Estoy cómodo en Nacional. Todo lo que ha pasado no me quita la tranquilidad ni la confianza. Confío en la plantilla, nosotros tenemos la oportunidad en este torneo para mostrar lo que podemos hacer y eso es lo que queremos. Todo lo que ha pasado ha creado una atmósfera muy positiva, es un reto para todos y vamos a afrontarlo”.

José Fernando Cuadrado es el arquero que dicen que está listo para firmar con Nacional si el club paisa consigue la medida cautelar que le permita inscribir jugadores. Sobre este rumor, el brasileño comentó que prefiere hablar de los jugadores que están. “Me gusta ser programático. El tema de Jorman es pasado y el tema de José es futuro, pero yo prefiero hablar del presente. Vamos a tener en cuenta aquellos jugadores que vinieron a Bogotá y van a estar involucrados en el partido”.

Yeison Gordillo es otro de los jugadores que suena para Nacional en la zona de volantes, pero esta vez Autuori remarcó que no están pensado en transferencias porque no están habilitados. “Para nosotros es imposible pensar en incorporar a alguien en este momento. Prefiero quedarme preocupado con los que están en la plantilla y es un tema de los directivos. Nacional no puede incorporar jugadores, esta incertidumbre no es buena, pero nos toca trabajar y estoy muy contento por la manera en que los jugadores se están desarrollando”.

Para finalizar, le mandó un mensaje a los hinchas de Millonarios y Atlético Nacional para vivir el fútbol en paz en las tribunas. “Nosotros queremos, como hemos hablado todos, una atmósfera muy buena, pero que la gente este involucrada en el juego, que apoye a sus equipos y creo que veremos un partido que genera emoción grande en los hinchas. Ojalá podamos sacar lo mejor y brindemos un buen espectáculo, pero que sea también fuera”.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right