Atlético Nacional contactó a Autuori y él tendría ganas de dar el sí

El brasileño contó desde España que Juan Pablo Ángel lo llamó en nombre del equipo.

Paulo Autuori, entrenador de Atlético Paranaense.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2018 , 12:34 p. m.

Paulo Autuori es candidato oficial para dirigir a Atlético Nacional, según una versión que él mismo ha dado a conocer.

Según el periodista Jorge Barraza, quien ha coincidido con el entrenador en Barcelona, hay una buena disposición para conversar y aceptar la propuesta.

"Contó que lo llamó varias veces Juan Pablo Ángel para llevarlo a Nacional de Medellín. Es muy posible que acepte. Se fue del Ludogorets porque había renunciado el director deportivo que lo contrató", dijo el comunicador.

Atlético Nacional es dirigido actualmente por Hernán Darío Herrera, quien aceptó el encargo tras la sorpresiva salida de Jorge Almirón, el DT argentino que no cumplió los objetivos.

Este jueves, Herrera dirigirá la final de la Copa Colombia contra Once Caldas (en la ida empató 2-2) y en Liga tiene bastante encarrilada la clasificación a los cuartos de final, con 28 puntos.

Autuori fue contactado desde el momento mismo de la salida de Almirón, pero él acababa de llegar al Ludogorest, de donde salió recientemente, desencantado por lo que consideró 'poco profesionalismo'. Ahora está disponible y le atrae la idea de dirigir a un club con los pergaminos de Atlético Nacional.

En su extensa carrera como entrenador, Autuori ha dirigido 27 equipos en total, incluyendo a las selecciones de Perú y Catar y a varios de los grandes de Brasil, entre ellos Sao Paulo, Gremio, Flamengo y Cruzeiro. Con Sao Paulo fue campeón de Copa Libertadores en 2005.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right