El verdadero motivo por el que Nacional compró a Pablo Ceppelini

Sorprendió su fichaje definitivo, pues J. C. Osorio pretende menos extranjeros y más colombianos.

Pablo Ceppelini

El uruguayo no tiene definida su continuidad en el verdolaga.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2019 , 06:40 a. m.

Desde que terminó la temporada 2019, Atlético Nacional ha trabajado en la confección del plantel con el que dispondrá Juan Carlos Osorio el próximo año. Y aunque se dijo que el técnico quería depurar la nómina y prescindir de los extranjeros, sorprendió que uno de los internacionales fue adquirido definitivamente.

El verde antioqueño hizo uso de la opción de compra que tenía por los derechos deportivos de Pablo Ceppelini y le renovó su contrato por tres años. Así, el uruguayo se quedó en el equipo verdolaga con la ilusión de triunfar en Colombia.

“Llegué a un equipo muy grande en Suramérica, el grupo me dio muchas herramientas para destacarme, en los clásicos me fue muy bien y espero que pueda hacer grandes actuaciones, sé que puedo dar mucho más y ojalá consigamos un título”, aseguró Ceppelini en los últimos días.

Sin embargo, Nacional podría tener otros planes con el uruguayo. Osorio valora su talento, pero no precisamente para ponerlo al servicio de su equipo. Lo que sí podría hacer el club antioqueño es sacar un provecho económico y ahorrarse un oneroso sueldo.

Desde México se adelantan conversaciones con Nacional, pues Cruz Azul estaría interesado en el volante uruguayo. La Máquina podría ser el destino de Cepellini, pues estaría dispuesto a pagar un dinero interesante por la operación; aunque no se conoce si se iría en préstamo o en venta definitiva.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales