Malas noticias en Nacional: confirmada la lesión de una de sus figuras

El araucano sufrió un desgarro en su pierna derecha y se perderá, por lo menos ocho semanas.

Nacional

El conjunto verde pierde a una de sus figuras.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2019 , 11:50 a. m.

Malas noticias para Atlético Nacional en el remate de la Liga II-2019. Uno de los jugadores con mejor rendimiento en el equipo ‘verdolaga’ lo perderán por el resto del campeonato. Mediante un comunicado, el equipo antioqueño informó la lesión muscular de Vladimir Hernández, en el recto anterior del cuádriceps derecho, tras haber disputado el partido por la fecha 14 frente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

“Lamentablemente Vladimir Hernández sufrió en el partido contra Alianza Petrolera un desgarro en el músculo recto anterior de su pierna derecha, ya está en el proceso de recuperación y la incapacidad gira alrededor de las ocho semanas”, indicó el médico Nelson Rodríguez.

Al jugador le practicaron una resonancia el pasado lunes y este martes fue brindado el diagnóstico final de dicho desgarro. De acuerdo a la gravedad de la lesión, sería grado dos, por lo que el tiempo de recuperación será de dos meses aproximadamente, con lo cual se perdería el resto del campeonato.  

Por otro lado, el cuerpo médico del equipo verde de Antioquia informó el estado de salud de Daniel Bocanegra, en el que lo descartan para el partido de este jueves en Tunja contra Patriotas.

“Con Daniel Bocanegra estamos haciendo un trabajo preventivo y de reacondicionamiento físico, ha tenido varias molestias físicas y por eso unos trabajos los hace con el grupo y otros no. Esperamos que vuelva a trabajar normalmente en los entrenamientos entre jueves y viernes”, añadió el médico Rodríguez.

A estas ausencias, se le suman la de Brayan Rovira por suspensión y las de Aldair Quintana, Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez, convocados por la Selección Colombia de mayores en el caso del arquero y de la Sub 23 para el defensa y el volante.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right