Más recorrido no se puede: el sorpresivo fichaje que haría Nacional

Más recorrido no se puede: el sorpresivo fichaje que haría Nacional

Se fue hace diez años de Colombia y podría volver con una extensa hoja de vida en Europa y Asia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Tomada de Twitter

11 de diciembre 2019 , 12:43 p.m.

Atlético Nacional podría sorprender en el mercado de fichajes. Juan Carlos Osorio le dio la oportunidad a un colombiano de estar a prueba por unos días en las prácticas verdolagas y parece que lo convenció. Y si el técnico quiere experiencia, este futbolista la tiene toda, pues lleva diez años jugando en equipos de Europa y Asia.

Roger Cañas podría fichar con el club verdolaga. El antioqueño, de 29 años, debutó en Independiente Medellín, pero emigró muy pronto y desfiló por varios países y ligas exóticas del Viejo Continente.

Cañas, volante mixto, tiene un gran recorrido, pues jugó en Letonia, Rusia, Polonia, Chipre y Bielorrusia; aunque la mayor parte de su carrera la ha pasado en Kazajistán, un país con mayor parte de territorio en Asia y otra en la Europa Oriental.

En Nacional esperan tomar decisiones en los próximos días. Facilitarán la salida en préstamo de varios jugadores y así poder tener espacio para fichar. Cañas se está ganando la confianza y solo espera el “OK” del míster Osorio.

COMENTAR
GUARDAR