Importantes ausencias de Nacional para enfrentar a Patriotas

Importantes ausencias de Nacional para enfrentar a Patriotas

Los ‘verdolagas’ deberán buscar los puntos perdidos como local en tierras boyacenses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

08 de octubre 2019 , 12:07 p. m.

Sobre las 9 de la mañana, Atlético Nacional arrancó una nueva sesión de entrenamientos con miras al partido de este jueves, por la fecha 16 de la Liga II-2019 frente a Patriotas FC en Tunja. Varias novedades presentó el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio en la práctica.

Daniel Bocanegra y Vladimir Hernández realizaron trabajos aparte en el Centro de Alto Rendimiento. Bocanegra presenta un problema en el bíceps del muslo izquierdo, mientras que Vladimir sufrió una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha, ambos jugadores están a la espera de determinar el tiempo de incapacidad. En el caso de Hernández podrían ser dos semanas.

Aldair Quintana viajó el lunes a España para integrarse con la Selección Colombia de mayores, mientras de Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez están en territorio peruano con la Selección Colombia Sub 23.

Christian Mafla pagó su fecha de sanción y estaría disponible para el partido contra el equipo boyacense. Juan José Uribe trabaja con el grupo de arqueros compuesto por Sebastián Guerra y José Cuadrado. Cristian Moya trabaja a la par con el grupo.

Ejercicios de precisión, velocidad, pase, espacio reducido, ataque, defensa y labores tácticas, el menú de un entrenamiento donde se destacó la intensidad en el juego.

En cuanto a equipos que paró Osorio fueron los siguientes, en un juego de 11 contra 8. El equipo de 11 está compuesto por Juan José Uribe; Helibelton Palacios, Daniel Muñoz, Alexis Henríquez, Cristian Blanco; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Yerson Candelo y Hernán Barcos.

El equipo de ocho jugadores fue el siguiente: Sebastián Guerra alternando con José Cuadrado; Juan David Cabal, Christian Mafla, Sebastián Yabur, Neyder Moreno, Alberto Costa, Pablo Ceppelini, Patricio Cucchi.

Atlético Nacional entrena este miércoles en la mañana y en la tarde viajarán a Bogotá, conectando con Tunja para encarar el partido el jueves, desde las 6 de la tarde.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY