Cuando una despedida cae bien: Nacional confirma su octavo fichaje

Cuando una despedida cae bien: Nacional confirma su octavo fichaje

Geisson Perea agradeció al Deportivo Pasto y confirmó que llegará al equipo verdolaga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Twitter: @nacionaloficial

26 de enero 2020 , 09:33 a.m.

Luego de varios días de negociaciones, Atlético Nacional y Deportivo Pasto acordaron el traspaso de Geisson Perea, defensa central de 28 años, quien se convirtió en la octava incorporación del equipo verdolaga para el primer semestre de 2020.

Perea, quien era el principal candidato para reemplazar a Daniel Bocanegra, superó esta tarde los exámenes médicos y firmó un contrato por tres años con el conjunto antioqueño. A cambio, Nacional deberá abonar al equipo nariñense una cifra cercana a los 400.000 dólares por el 50% de su pase.

Este sábado, Geisson se despidió de los hinchas del Deportivo Pasto con un emotivo video, donde agradeció el apoyo y les desea lo mejor para lo que viene. “Quiero seguir buscando nuevos objetivos, fue algo muy bonito haber pertenecido al Deportivo Pasto. Me sentí y me seguiré sintiendo un pastuso más, gracias a toda la gente por su cariño”, expresó.

El vallecaucano debutó con Centauros de Villavicencio en 2011, luego estuvo por Universitario de Popayán, Real Cartagena en la segunda división y Once Caldas, La Equidad y desde el 2019 con el equipo del sur de Colombia, donde disputó 47 partidos y marcó cinco goles, además fue finalista en la Liga I-2019.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR