Nacional sigue saliendo de sus extranjeros: se abriría otra puerta
Apuestas Futbolred

Nacional sigue saliendo de sus extranjeros: se abriría otra puerta

Podría darse un interés de un club del exterior por uno de los internacionales del verdolaga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

19 de diciembre 2019 , 06:49 a. m.

Atlético Nacional no solo trabaja en fichar nuevos jugadores. La nómina de jugadores que pertenecen al club antioqueño es muy grande, y por eso también se estudia la manera de depurar el plantel y tratar de salir de jugadores, sea a préstamo o en venta, para acomodar el presupuesto y dejarle lo mejor al técnico Juan Carlos Osorio.

Las nuevas directrices de Osorio y de la dirigencia es tener un equipo sin extranjeros, pero Nacional tiene a varios que tienen vínculo vigente con la institución, así que serían los prioritarios para salir, siempre y cuando sean negociaciones que le sirvan a Nacional.

Desde Argentina nació la versión de que un club de ese país estaría interesado en una de las figuras extranjeras de Nacional. Si bien Hernán Barcos ya se fue, quedan Patricio Cucchi y Tino Costa de los internacionales que jugaron con Osorio; también está Pablo Ceppelini, que tiene adelantadas conversaciones con Cruz Azul, de México.

Es así como Newell’s Old Boys estaría interesado en uno de los argentinos del verdolaga, pero que no juega hace mucho tiempo: el arquero Fernando Monetti. El portero está inactivo, aunque ha se mantiene entrenado con Nacional, a la espera de que se defina su futuro. Se abre entonces una puerta para su partida.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY