Así luce la nueva camiseta de Atlético Nacional para la temporada 2017

Así luce la nueva camiseta de Atlético Nacional para la temporada 2017

El campeón de Copa Libertadores eligió su indumentaria, llena de color y sin detalles tradicionales.

Con estas camisetas jugará Nacional sus torneos en el 2017.

Con estas camisetas jugará Nacional sus torneos en el 2017.

Foto: Cortesía Nike y Prensa Nacional

10 de febrero 2017 , 06:22 p.m.

En un evento privado, realizado en el Centro de Alto Rendimiento Atlético Nacional, asistentes y aficionados disfrutaron el homenaje por los 70 años de historia de Atlético Nacional, que se cumplen el próximo 7 de marzo.

Los colores verde y blanco serán, por tradición, los protagonistas de la camiseta titular del equipo. El escudo de Atlético Nacional va al lado izquierdo de la camiseta y este año estará acompañado por el logo que conmemora los 70 años del club.

futbolred

atletico nacional estrena camista para la temporada 2017

La indumentaria de visitante revolucionará el torneo por su color y lo que este representa. Según el fabricante, el color amarillo invoca el oro de Colombia que los los jugadores verdolagas han sabido ganar tanto en el país, como fuera de él.

La indumentaria de Atlético Nacional contará con dos tecnologías avanzadas. Dri-Fit y Flow Motion de Nike, ambas innovaciones, la hacen ultra ligera, además le permite al aire fluir a través de los tejidos, manteniendo a los jugadores secos.

Los aficionados que quieran tener la nueva camiseta, la pueden conseguir en las tiendas NIKE Stores y Tiendas Verdes del país.

Redacción Futbolred Medellín

COMENTAR
GUARDAR