Nacional tuvo orden y buen juego para ganarle a Pasto en Ipiales

El equipo verde ganó como visitante y se sacudió de la derrota contra Cúcuta Deportivo.

Nacional

Nacional se recuperó tras la derrota ante Cúcuta Deportivo.

Foto: Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2019 , 03:53 p. m.

Un dolido Atlético Nacional, tras la derrota como local frente a Cúcuta Deportivo, visitaba a Deportivo Pasto que se quedó sin técnico debido a la renuncia de Alexis García, en un partido válido por la fecha 12 de la Liga II-2019. Aunque se vio en desventaja muy temprano en el partido, el verdolaga pudo equilibrar las cargas y hacerse con el control del partido que dejó una victoria verdolaga por 1-2, en el Estadio Municipal de Ipiales.

En la primera parte, el equipo verdolaga inició el partido de la peor manera posible, el árbitro decreto penal a favor de Pasto en el primer minuto de juego, que sería ejecutado por César Amaya y pondría en ventaja al local. Sin embargo, el equipo verde no dudo y fue en búsqueda del empate.

Sobre el minuto 15, se pitó una falta cerca al área de los volcánicos y Jarlan Barrera cobró a riesgo para entregar el balón a Daniel Muñoz, quien no lo dudó y remató de larga distancia, estrellando el balón en el palo, causando que el balón rebotara en los talones de Carlos Bejarano y se fuera al fondo de red, colocando el empate del visitante. 

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio siguieron buscando el arco rival, sin embargo, no lograron mostrar el el juego ofensivo que acostumbran mostrar en todos los partidos. Así terminó la primera parte. 

En el segundo tiempo fue todo de Nacional, debido a que Deportivo Pasto salió decidido a conservar el empate y buscar alguna ventaja en jugadas de contragolpe, pero el visitante estuvo muy bien parado en defensar y arrinconó a los pastusos contra su arco. El gol de la ventaja para el verdolaga, llegó en el minuto 61 cuando Yerson Candelo remató de larga distancia y el arquero local se viera nuevamente comprometido en el gol, dejando pasar el balón por debajo de sus manos. 

En equipo verde no tuvo mayores problemas y pudo mantener la ventaja en el partido, llegando a 23 puntos en la Liga II-2019 y acercándose a la clasificación prematura para los cuadrangulares finales.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right