Sin Osorio, Nacional apura el paso para el debut en la Liga I-2020

Los ‘verdolagas’ adelantan trabajos en definición e intensidad para enfrentar al Pereira.

Nacional

El club verde se prepara para otro año más.

Foto: Juan Camilo Álvarez/FUTBOLRED

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2020 , 10:51 a. m.

Sobre las 7:30 de la mañana, Atlético Nacional realizó una nueva práctica en su sede deportiva de cara al debut en la Liga 2020-I contra Deportivo Pereira, este domingo 26 de enero, desde las 5:20 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot.

A las 9 de la mañana, el equipo comenzó sus trabajos en la cancha principal, donde la intensidad, el juego en espacio reducido, la amplitud de cancha y el énfasis en ataque, eran las constantes en los dirigidos por Pompilio Páez. Juan Carlos Osorio está ausente debido a una licencia familiar, se espera que regrese entre miércoles y jueves a los trabajos con el grupo.

En cuanto a las novedades, Juan Pablo Ramírez realiza trabajos diferenciados, Alberto Costa regresó a los trabajos con el grupo, luego de su etapa de acondicionamiento físico. Brayan Rovira estuvo ausente de la práctica, debido a una virosis que padece. Por su parte, Helibelton Palacios se reintegró al grupo, tras sufrir una virosis la semana anterior.

Otra novedad, es la presencia en la Sede de Orlando Berrío, el delantero trabaja con Nacional mientras define su futuro. Finalizado su vínculo con Flamengo, el jugador estudia propuestas del fútbol mexicano y brasileño. Fabio Calle estuvo trabajando junto a Milton Patiño y los arqueros del equipo.

Hayen Palacios sigue en la puesta a punto, antes de integrarse a los trabajos con Alianza Petrolera, equipo donde llegará como parte de la negociación de Estéfano Arango.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right