¿Cómo arregló sus figuras? Primera alineación de Junior en este 2020

El equipo barranquillero jugó un amistoso contra Jaguares este miércoles.

Julio Comesaña

Julio Comesaña, entrenador del Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @Cucutaoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2020 , 06:26 p. m.

Atlético Junior tiene una constelación de estrellas para este 2020 y con la Liga y Copa Libertadores en este primer semestre, deberá sortear muy bien su nómina para afrontar las dos competencias.

Este miércoles, el equipo dirigido por Julio Comesaña jugó su primer partido amistoso del año y entre la nómina inicialista no apareció Miguel Borja, la estrella en la que confían en el equipo.

Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Didier Moreno; Luis Cariaco' González, Daniel Moreno; Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia fueron los hombres elegidos por el entrenador colombo-uruguayo.

Viáfara, Rosero, Angulo, Moreno y Valencia fueron las caras nuevas que estuvieron en esta alineación titular, aunque habrá que esperar para ver los demás jugadores del club.

Para el segundo partido, el conjunto barranquillero cambió por completo su nómina y allí fueron titulares los otros jugadores, entre ellos Miguel Borja.

Además de Borja, otros de los nuevos en actuar en este equipo fueron Larry Vásquez, Cristian Higuita y Sherman Cárdenas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right