Así va el tema de las contrataciones en Nacional, según Reinaldo Rueda

Mateus Uribe y Óscar Vílchez son dos de las opciones que baraja el cuerpo técnico 'verdolaga'.

Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional.

Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2016 , 06:15 p. m.

Reinaldo Rueda y sus colaboradores continúan la puesta a punto del plantel de Atlético Nacional, de cara a las competencias del segundo semestre. Lo que es una ardua labor dentro de la cancha, lo es más fuera de ella.

Y es que al preparar cada sesión de entrenamiento, se han sumado innumerables reuniones para concretar la llegada de más elementos, especialmente para la semifinal de la Copa Libertadores contra Sao Paulo, de Brasil.

“Estamos buscando alternativas para esta semana, porque hay que tomar decisiones en cuanto a los cupos. Son situaciones contrarreloj y en las que estamos trabajando intensamente”, aseguró el director técnico.

El vallecaucano no escondió su interés en Mateus Uribe y el peruano Óscar Vílchez: manifestó que no es fácil su contratación, pero que harán su mejor esfuerzo para tenerlos en la nómina.

El poco tiempo juega en contra del conjunto antioqueño; sin embargo, Rueda confía en que quienes están y los que arriben, darán todo por clasificar a la gran final del certamen internacional.

Por otro lado, el timonel del verde habló de la propuesta de la Asociación Paraguaya de Fútbol para que sea el reemplazo de Ramón Díaz. “Yo les dije que mi contrato va hasta diciembre y que no me puedo comprometer, porque está el objetivo y la ilusión de la Libertadores. Estoy 500% con Nacional”, expresó.

Igualmente, manifestó que ser tenido en cuenta es una “gran distinción y una linda oportunidad”. No obstante, se mantiene firme en que no puede perder el norte ni desgastarse pensando en supuestos.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional.

Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional.

Foto: Archivo particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right