El curioso dato de los Cali-Medellín que mantuvo Rodríguez con su gol

El delantero anotó en los minutos finales del partido en la Liga II-2019 de este domingo.

Carlos Rodriguez

Carlos Rodriguez anotó el gol del triunfo en Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2019 , 10:30 a. m.

El partido entre Cali y Medellín, por la sexta fecha de la Liga II-2019, se definió por un gol al minuto 90+3 de Carlos Rodríguez, una anotación que llevó al cuadro azucarero hasta la punta del campeonato.

Pues esa anotación del delantero, quien había ingresado al minuto 62, fue la confirmación de un hecho que ha marcado los partidos entre estos dos equipos los últimos años.

Desde 2017, los encuentros entre Medellín y Cali han tenido un gol en la recta final del encuentro (últimos 10 minutos). Los reñidos encuentros empezaron en la Liga y se extendieron hasta la Copa Colombia.

2017

Copa Colombia: Al minuto 81 del juego de vuelta de la semifinal, Juan Fernando Caicedo anotó el gol que puso el partido 2-2 y con el que se fueron a la definición desde la tanda de penaltis.

2018

Liga I: Leonardo Castro anotó un gol al minuto 86 con la pierna izquierda tras un pase de Rodin Quiñones. Con esa anotación el juego quedó 2-1 a favor de los antioqueños.

Liga II:
 en esta oportunidad la dicha fue para los azucareros, que celebraron un gol de Danny Rosero al minuto 88. El resultado final: 3-2 a favor del Cali.

2019

Liga I: una vez más fue Leonardo Castro el salvador de Medellín. Al 88 apareció para darle el empate 1-1 a su equipo en condición de local contra los azucareros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right