Impresionante imagen: así quedó jugador de Equidad contra Millonarios

Jesús González salió con un gran golpe en su cabeza, tras choque con un jugador albiazul.

Equidad

Equidad visitó el estadio El Campín y no pudo sumar contra Millonarios.

Foto: Mauricio León/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2019 , 06:18 p. m.

Equidad no pudo sumar este sábado en su visita a El Campín. Por más que lo intentó, perdió 3-2 con Millonarios en partido de la sexta fecha de la Liga II-2019. Aunque estuvo cerca de llevarse un mejor premio, pues terminó encima del arco embajador, pero al final el que celebró fue el equipo de Jorge Luis Pinto, que además es líder parcial del campeonato.

Sin embargo, Equidad se llevó algo más que una derrota. También se llevó un susto por un fuerte golpe que sufrió uno de sus jugadores en la cabeza, en un choque fortuito con el lateral embajador Andrés Román. La peor parte se la llevó el panameño Jesús González.

Al caer al césped, González quedó consciente pero no se movía por el impacto. Y cuando las cámaras de la transmisión de televisión lo enfocaron, se notó un enorme chichón. El futbolista tuvo que ser retirado por el trauma, y evaluado a profundidad por el departamento médico asegurador.

Ya en el camerino, al panameño lo revisaron y también le tomaron una foto, una imagen de cómo quedó Jesús, con una impresionante protuberancia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right