¿Canal Premium gratis? Todos los detalles del resistido canal del FPC

Ya hay fecha confirmada para que esté al aire la señal privada que pasará los partidos de Liga.

Tabla

Foto:

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2019 , 03:43 p. m.

El 2020 traerá una nueva forma de seguir la Liga de Primera División en Colombia. Se acaban los partidos en televisión abierta y ahora se deberá pagará por ver los juegos del campeonato.

Ya hay fecha confirmada para que el Canal Premium, que se llamará ‘Win Sports+’. El 20 de enero entrará al aire la señal del canal que tendrá un contenido exclusivo del fútbol colombiano las 24 horas.

Resistido por muchos, el Canal Premium se verá gratis por algunos días. La Liga I-2020 comenzará el 25 de enero y esa jornada la podrán ver todos aquellos que tengan los 6 operadores de TV paga: Claro, TigoUne, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali, hasta el momento.

El valor mensual será de $29.900, y la idea es que ‘Win Sports+’ transmita en vivo unos 60 partidos mensuales; es decir que la gente pagaría 500 pesos por juego al mes. Los partidos de Liga no tendrán comerciales durante el juego; además se verán juegos del Torneo de Ascenso, Copa Colombia y Liga Femenina.

‘Win Sports+’ promete inversión y renovación en nuevos estudios, modernas escenografías, nuevo máster de producción y emisión, nuevos sistemas de graficación, más cámaras en la producción (13 durante los partidos y hasta 20 en las finales), además de herramientas tecnológicas de análisis (monitores con tecnología touch y plugins VIZRT), que pondrán los estándares de producción al nivel de otros países de la región y Europa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right