Así encontró Millonarios el estado del césped del Sierra Nevada

Así encontró Millonarios el estado del césped del Sierra Nevada

El equipo azul jugará este sábado por primera vez en este estadio, casa del Unión Magdalena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios en el Sierra Nevada

Millonarios hizo reconocimiento de campo en el estadio Sierra Nevada, sede del partido contra Unión Magdalena por la quinta fecha de los cuadrangulares.

Foto: TOMADA DE TWITTER @MillosFCOficial

31 de mayo 2019 , 06:22 p.m.

Millonarios prepara el partido contra Unión Magdalena con especial cuidado. Por eso, este viernes llegó temprano a la ciudad de Santa Marta y una horas después hizo un reconocimiento del terreno de juego del estadio Sierra Nevada, donde este sábado, a partir de las 4 p.m., enfrentará al Unión Magdalena, por la quinta fecha de los cuadrangulares, y en el que podría asegurar su clasificación a la final como ganador del Grupo A.

En el video que publicó el club embajador en sus redes sociales se aprecia que el césped del estadio de Santa Marta está en buen estado y bien podado. Allí realizó una sesión de recuperación con el grupo de 18 jugadores convocados.

Millonarios jugará por primera vez en este escenario, que fue estrenado por el cuadro samario tras su regreso a la primera división. La última visita de Millonarios al Unión Magdalena fue el 23 de octubre del 2005, cuando empató 1-1 en el estadio Eduardo Santos.

COMENTAR
GUARDAR