El equipo colombiano que está muy cerca de fichar a Ángelo Rodríguez

El equipo colombiano que está muy cerca de fichar a Ángelo Rodríguez

El delantero colombiano se encuentra muy cerca llegar al Deportivo Cali para el 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ángelo Rodríguez

Ángelo Rodríguez se encuentra muy cerca de regresar a Deportivo Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @MNUFC

21 de enero 2020 , 06:29 a.m.

El argentino Juan Ignacio Dinenno fue anunciado en Pumas, de México, y este lunes las personas involucradas en el negocio se encuentran en Cali cerrando la transacción. Incluso, el jugador se despidió en la mañana de los que fueron sus compañeros durante el 2018, año en el que marcó 28 goles en 50 partidos con el club.

Por ello, Deportivo Cali está a la expectativa de vincular un reemplazo para el ataque. Las posibilidades son tres, aunque la decisión final se tomará teniendo en cuenta la parte salarial.

Una de las opciones es el ecuatoriano Carlos Garcés, goleador del Delfín de Manta, actual campeón de su país, de 29 años y quien la temporada pasada anotó 20 tantos en 38 encuentros. Su transferencia rondaría los 2 millones de dólares, cifra que no está dispuesta a pagar el cuadro verdiblanco.

El otro es el colombiano Fernando Uribe, actualmente en el Santos de Brasil, sin mucha trascendencia. Se menciona que el préstamo no tendría costo para el Cali, pero su salario ronda los 120.000 dólares, otro guarismo impensable para los directivos ‘azucareros’. 

El tercero y más cercano es el sanandresano de 30 años, Ángelo Rodríguez, ex Deportes Tolima, que no tiene mucha continuidad en el Minnesota, de la MLS, y a quien las lesiones musculares lo han perjudicado bastante.

Rodríguez es el que más se acerca al presupuesto de la institución y si todo sale bien entre los dos clubes tendrá que presentarse en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos. Rodríguez se uniría a John Vásquez como los últimos fichajes, luego de acordar con Cortuluá la continuidad del volante Andrés Colorado.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR