Oficial: Ricaurte no sigue en Medellín y tendrá reto internacional

El volante antioqueño deja Independiente Medellín para seguir su carrera en la MLS.

Andrés Ricaurte

Ricaurte suma buenas momentos con la camiseta de Medellín.

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2020 , 11:36 p. m.

Este miércoles 11 de agosto, se confirmó el traspaso del jugador Andrés Ricaurte al FC Dallas de la MLS. A través de un comunicado, el Deportivo Independiente Medellín informó la salida de uno de los referentes del equipo rojo de Antioquia.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que ha llegado a un acuerdo con el FC Dallas de la MLS de los Estados Unidos para el traspaso del jugador Andrés Ricaurte. El equipo norteamericano adelantará aproximadamente el 50% del valor de la transferencia al momento de la firma. El mediocampista viajará en los próximos días para unirse a su nuevo club”, indicó Medellín en su comunicado.

Ricaurte deja Medellín tras dos temporadas y media con el conjunto antioqueño donde disputó 110 partidos entre Liga, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Suramericana. Marcando 14 goles.

“La familia roja agradece todos los momentos de magia y talento que vivió al lado de un hombre que se ganó el cariño de todos los que conforman al Deportivo Independiente Medellín y que por su liderazgo dentro y fuera de la cancha fue elegido como capitán desde el principio de este año. Fueron dos años y medio maravillosos que trajeron la consecución de la Copa Colombia y el ser protagonistas en el torneo local, permitiendo participaciones constantes en torneos internacionales”, resaltó el DIM.

Este miércoles 12 de agosto, desde las 3:00 p.m. Medellín anunció una conferencia virtual con el jugador antioqueño.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right