‘Es importante subir el nivel pensando en los próximos partidos‘: Ricaurte

El volante de Medellín ya piensa en los juegos de la Liga y en la Copa Sudamericana.

Andrés Ricaurte

El volante es uno de los más destacados en su posición en el fútbol colombiano.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2018 , 06:29 a. m.


Independiente Medellín regresó al triunfo tras dos encuentros en los que le empató, uno sobre la hora y el otro cayó por un error. Uno de los puntos altos en el equipo del pueblo en la goleada 4-1 sobre Patriotas fue Andrés Ricaurte, el volante antioqueño ayudó en marca y fue solidario en la generación de juego.

“Fue un gran partido, fuimos efectivos, generamos muchas opciones de gol y encontramos un resultado merecido”, expresó Ricaurte, quien regresó a la titularidad en el esquema de Ismael Rescalvo.

Sobre el encuentro con goleada a bordo, Andrés lo calificó como “un envión anímico importante”. Además, “sabíamos de la responsabilidad de sumar de a tres, pero sobre todo jugar bien. Es importante subir el nivel pensando en los partidos que vienen”, remarcó.

En cuanto al funcionamiento del equipo, “desde el primer tiempo se hizo una presión alta, sacamos provecho de ello, logramos varias opciones de gol y pudimos concretarlas para estar cómodos en el marcador”, sostuvo.

Al final, para Ricaurte “fuimos un equipo muy equilibrado, la presión alta nos surgió efecto y facilitó el trabajo en la parte de adelante. Hicimos un gran partido”, comentó.

Pensando en el clásico del próximo domingo y en el duelo en Paraguay, contra Sol de América, por Copa Suramericana, el exHuila detalló que “eso es lo queremos, ser muy constantes, tener un partido en el que mostramos una buena cara durante los dos tiempos, lo pudimos hacer y pudimos darle un buen manejo”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right