"Es hora de que DIM no sea tan egoísta": Andrés Mosquera Guardia

El defensor afirmó que tiene propuestas del exterior, pero las directivas no lo quieren dejar ir.

Andrés Mosquera Guardia quiere salir del DIM.

Andrés Mosquera Guardia quiere salir del DIM.

Foto: Archivo Particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2016 , 01:33 a. m.

Andrés Felipe Mosquera Guardia, defensa de Medellín, dejó en evidencia su inconformidad con la dirigencia del cuadro paisa por lo difícil que se ha hecho su posible paso al fútbol internacional. Colo Colo, de Chile, lo estaba buscando, pero la transferencia no se ha finiquitado.

El futbolista habló con los medios, luego del compromiso amistoso entre Medellín y Deportivo Táchira (0-1), y reveló la tristeza que siente por la negativa de los dirigentes a su salida del ‘poderoso’.

¿En qué va lo suyo?

"En que existe la posibilidad de poder salir, en este momento eso lo manejan los directivos del club y mis representantes. Mi idea es irme a jugar al exterior, más aún, a un club grande como lo es Colo Colo, siempre lo he manifestado en todos los medios de comunicación, quiero ir allá, sería un sueño hecho realidad. Los directivos no quieren que yo salga, pero yo haré hasta lo imposible para que ellos valoren mis esfuerzos, dejándome ir a un club internacional. Es hora de que el club ya no sea tan egoísta".

¿Cuándo se cierran las inscripciones de contrataciones en Chile?

"Se cerraban este jueves, pero aún existe la posibilidad. Todos sabemos que en el mercado del fútbol, así exista poco tiempo, se pueden dar las posibilidades de llegar, y esperamos que con Dios por delante todo se pueda dar".

¿Su familia y sus amigos quieren que se le dé esa oportunidad de salir?

"Si claro, al parecer los únicos que no quieren eso son las directivas. Entiendo también la preocupación de ellos, pero creo que yo he dado lo mejor de mí para partir a nuevas tierras".

¿Qué argumentos tienen los directivos para no dejarlo ir?

"Que soy un jugador muy importante para el equipo, es lo que ellos siempre me han dicho, y que falta muy poco para el inicio de la Liga. Yo creo que cuando hay voluntad de parte y parte las cosas se pueden dar, los directivos siempre desde un principio han dicho no a mi salida, esto es algo que me pone muy triste porque yo lo he dado todo por esta camiseta".

Redacción Futbolred

Andrés Mosquera Guardia quiere salir del DIM.

Andrés Mosquera Guardia quiere salir del DIM.

Foto: Archivo Particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right