'No es una revancha sino un compromiso por ganar un título': Cadavid

'No es una revancha sino un compromiso por ganar un título': Cadavid

El defensa de Millonarios confía en sus compañeros para vencer a Nacional este miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dayro Moreno fue bien controlado por Andrés Cadavid en el primer partido de Superliga.

Dayro Moreno fue bien controlado por Andrés Cadavid en el primer partido de Superliga.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

07 de febrero 2018 , 02:16 a. m.

Andrés Cadavid una vez más será el capitán de Millonarios para un partido importante como el que se jugará este miércoles, a las 7:05 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, contra Nacional.

Sobre este duelo, el defensa antioqueño rescató la unidad que hay en el grupo y las ganas de él y sus compañeros por alzar un nuevo título con la camiseta azul.

“El que menos se equivoque en la final es el que la gana y ahora somos maduros y conscientes de cómo se puede ganar. Hemos estudiado los movimientos de Nacional, el ataque por las bandas, la transición y buscamos contrarrestarlo. Miramos las falencias y buscaremos hacerles daño”, expresó Cadavid.

Aunque Miguel Russo estará una vez más ausente en el banquillo, la unión que hay en el grupo y el proceso médico del técnico han creado una motivación más para salir a ganar este decisivo partido.

“El profe está más cerca que nunca de nosotros y en nuestros corazones. Es el pilar de todos en este momento y siempre está cerca de todo. Como siempre lo he dicho, buscamos darle una alegría a él, porque así se cura”, añadió.

Si bien en los últimos juegos contra Nacional el conjunto embajador ha mostrado buen trabajo en el terreno de juego, no han podido ganar con Russo, aunque esto no lo atormenta.

“Todos los partidos son diferentes. Millonarios viene en un proceso y se adapta estos partidos y no es una revancha sino un compromiso importante para conseguir un título. El equipo es consciente de la hinchada y de todo lo que está detrás de nosotros”, expresó.

Sobre el conjunto que ahora dirige Jorge Almirón, el defensor analizó sus nuevas estrategias y aseguró que está comprometido, junto a sus compañeros, a dar lo mejor para contrarrestar las armas del verde.

“Nacional no pierde su esencia: darle buen trato al balón, salir jugando y trabajar la pelota quieta. En este proceso nuevo van de diferente manera y con jugadores diferentes. El de antes tenía memorizado cómo llegar al arco rival y eso les hacía más fácil. Ahora creo que les ha tocado un poco lo de Macnelly. Siempre lo he dicho: las personas y los clubes tienen que ser agradecidos con jugadores que le han dado tanto a una institución”, añadió.

Posteriormente complementó: “Hasta ahora hay jugadores que se están adaptando al equipo y nosotros aprovecharemos eso para buscar ser superiores. Estaremos atentos, concentrados, a las jugadas que hace Dayro porque él es inteligente, que sabe moverse muy bien. Debemos sacarlo adelante porque hay un profe y una hinchada que lo quiere así”, finalizó el defensor.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY