'Santa Fe tiene que seguir siendo contundente': Ánderson Plata

'Santa Fe tiene que seguir siendo contundente': Ánderson Plata

El hábil atacante dijo que el triunfo contra el Cali es una motivación para Copa Suramericana.

El guajiro sigue destacándose como el atacante más desequilibrante en el cuadro 'cardenal'.

El guajiro sigue destacándose como el atacante más desequilibrante en el cuadro 'cardenal'.

Foto: César Melgarejo/CEET

21 de agosto 2017 , 04:44 a.m.

Ánderson Plata definió la victoria de Santa Fe 2-0 sobre el Deportivo Cali, el pasado domingo en la novena jornada de la Liga II-2017. El atacante guajiro puso a celebrar hasta a su técnico, Gregorio Pérez, pues el DT conoce de las capacidades y entrega del hábil atacante.

Plata Guillén aseguró que “nos sorprendimos” porque el ‘azucarero’ no hizo mucho daño en El Campín. “Cali siempre será complicado, pero nos sorprendimos porque no atacaron y se defendieron de más”. Asimismo, dijo estar “contento por el gol y el entendimiento de juego de todo el equipo, hemos sido ordenados y aplicados en cada línea”.

El atacante, marcado con la camiseta número 11, apuntó que el triunfo contra los caleños “nos fortalece pensando en Copa Suramericana”, torneo en el que visitarán el próximo jueves a Libertad, de Paraguay.

El cuadro albirrojo es segundo de la Liga II, con 22 unidades, las mismas del Junior, que lidera la tabla por mejor diferencia de gol.

“Santa Fe tiene que seguir siendo contundente, vamos subiendo el nivel, Hay que seguir explotando los espacios que dejen los rivales, ser muy dinámicos. Creo que el trabajo que se ha hecho nos ha mejorado en la parte ofensiva”, finalizó Plata.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR