Lo bueno, malo, feo y más de la cuarta fecha de la Liga I 2019

Lo bueno, malo, feo y más de la cuarta fecha de la Liga I 2019

Nueve partidos se disputaron en los estadios del país con algunas sopresas y hechos históricos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fecha 4 de la Liga

En los diferentes estadios de el país se vivió la cuarta fecha de la Liga.

Foto: EL TIEMPO

11 de febrero 2019 , 06:34 a.m.

Aunque aún falta el duelo entre Cúcuta y Once Caldas, desde el viernes hasta este domingo se jugó la mayoría de los partidos de la cuarta fecha de la Liga I-2019. Esta fecha dejó la salida del primer técnico, así como una buena asistencia de los hinchas de América y las buenas presentaciones de algunos jugadores con sus equipos.

Este es el resumen de lo que dejó una nueva fecha en el fútbol colombiano al estilo FUTBOLRED.

Así está la tabla de posiciones de la Liga

Lo bueno

Luis Díaz mantiene un nivel superlativo en el fútbol colombiano y es el líder del ataque de Junior. El enfrentamiento contra América estuvo intenso en emociones y el guajiro fue uno de los mejores del equipo barranquillero. El duelo que cerró la jornada del domingo es uno de los mejores en lo que va de este 2019.

Millonarios sigue cosechando triunfos y sacó un gran resultado en su visita a Jaguares. El contragolpe tuvo sus frutos y el azul, que vistió de naranja, logró tres importantes triunfos en su visita a tierras cordobesas.

En un flojo partido en El Campín apareció Marco Pérez para marcar el único gol del encuentro entre Santa Fe y Tolima. El cuadro pijao consiguió su segunda victoria en el torneo.

Lo malo

Esta cuarta fecha dejó la salida de Guillermo Sanguinetti de Santa Fe. El equipo cardenal es el último de la tabla de posiciones con dos unidades y -2 goles. La floja campaña de inicio de año está colmando la paciencia de los hinchas que piden cambios de inmediato.

Nacional no termina de gustar y en esta fecha se le escapó el triunfo en los últimos minutos del partido. Huila aprovechó las falencias defensivas del verde y logró empatar el encuentro 1-1.

Pasto y Medellín nada que ganan en la Liga. El equipo volcánico perdió con Bucaramanga, mientras que el poderoso empató de local contra Unión Magdalena.

Lo feo

En el estadio El Campín no se les permitió a los hinchas de Santa Fe manifestarse. Si bien el ambiente era bastante hostil contra Sanguinetti, en un sector del estadio la seguridad hizo que aficionados quitaran una pancarta contra el técnico uruguayo.

Sanguinetti

Los aficionados piden la salida del entrenador uruguayo.

Foto: Mauricio León/CEET

Lo estadístico

Germán Cano se convirtió en el máximo goleador de la historia de Independiente Medellín. Con 93 goles, el delantero argentino superó a José Vicente Greco y entró en la historia del club antioqueño.

El Pascual se volvió a llenar para el juego entre América y Junior. 36.221 espectadores llegaron al estadio para acompañar al rojo, que ilusiona con Fernando ‘Pecoso’ Castro.

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales