América vs. Millonarios, duelo con toque especial para González Lasso

América vs. Millonarios, duelo con toque especial para González Lasso

El actual delantero del azul estuvo en las inferiores del rojo, pero no logró tener oportunidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fabián González Lasso

Fabián González Lasso ya ha celebrado tres goles en la Liga y busca más.

Foto: Nestor Gómez/CEET

21 de abril 2019 , 09:15 a.m.

Fabián González Lasso fue la última contratación de Millonarios y aunque no empezó con buen ritmo, la ausencia de Roberto Ovelar le ha permitido tener más continuidad y ratificarla con goles.

“Me da felicidad anotar, pero a la vez hay un sin sabor porque no se pueden lograr los triunfos”, dijo el delantero al final del último partido contra Tolima, en el que anotó, pero su equipo cayó 1-2.

El delantero, quien llegó del fútbol peruano, ya llegó a tres goles en la Liga y anotó un doblete en la Copa Colombia. En total son cinco goles que lo alejan de las críticas.

Pero ahora tiene un nuevo desafío y es jugar el clásico contra América, un club que lo tuvo en sus filas en divisiones inferiores, pero en el que no logró debutar.

“América es un rival difícil, ellos están buscando consolidarse en el grupo de los ocho y es lindo jugar estos clásicos, ojalá se me dé la oportunidad”, dijo el delantero caucano.

Y es que en Millonarios logró encontrar un buen ritmo en las últimas presentaciones y ya anotó en el clásico capitalino, aunque el juego terminó en empate.

Su nuevo desafío será en Cali, muy cerca de la que fue su casa de niño, pero ahora vestido con el azul de Bogotá y con el que sueña por cosas grandes.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios