Iván Vélez a hinchas del América: 'No tenemos cara con qué hablarles'

Iván Vélez a hinchas del América: 'No tenemos cara con qué hablarles'

El lateral dijo que en El Campín jugaron muy mal y sólo queda recuperarse en el clásico contra Cali.

El veterano zaguero del América ofreció excusas a los hinchas por elos errores de su equipo.

El veterano zaguero del América ofreció excusas a los hinchas por elos errores de su equipo.

Foto: Héctor Fabio Zamora

12 de marzo 2017 , 05:32 p.m.

La goleada 3-0 que se llevó América de su visita a Millonarios en El Campín fue un muy duro golpe para el rojo, que esperaba sumar de visitante y mantener la buena imagen que había dejado en Bogotá, en su regreso a la A.

“Hemos jugado muy mal, aún así tuvimos opciones de gol en el primer tiempo, pero Millonarios fue efectivo y les hicimos el juego que ellos querían, que era ir a buscarlos; en esas transiciones rápidas ellos son bastante jodidos”, confesó el veterano jugador.

Pensar en los hinchas es, para él, lo más duro: “No tenemos cara con qué hablarles, nos queda recuperarnos para el clásico y nada más”.

La película de Millonarios superando en cada duelo al América, lo tiene muy amargado.

“Nos dejamos llevar por el juego y la jerarquía es justamente eso, saber leer el juego y saber interpreatarlo. Millonarios fue mejor en eso y nosotros sabíamos lo que es Millonarios, conocíamos esas transiciones de defensa a ataque tan rápidas y así vino el primer gol; el segundo fue una pelota quieta que también nos dormimos y así”.

La peor parte de la derrota es el compromiso que tiene América en la zona de descenso, lo que lo obliga a esperar que Tigres y Jaguares no sumen en sus duelos con Rionegro (este domingo) y Envigado (este lunes), respectivamente.

“Teníamos todo para sumar, es cierto, pero esto está a mitad de campeonato, nosotros pensamos en clasificar y seguramente por esa vía llegamos a las finales y estaremos mejor”, concluyó Vélez. 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR