América recupera un hombre importante para los cuadrangulares

América recupera un hombre importante para los cuadrangulares

El médico del equipo, Carlos Restrepo, dio a conocer el parte de algunos futbolistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América

América de Cali se prepara para los cuadrangulares

Foto: TOMADA DE TWITTER @AMERICADECALI

31 de octubre 2019 , 07:22 p.m.

América y los demás equipos que clasificaron a los cuadrangulares de la Liga viven días de preparación de cara a la fase final del campeonato. Este tiempo sirve para que los clubes recuperen algunos de sus lesionados, como es el caso del escarlata.

Este jueves, el médico Carlos Restrepo dio a conocer el parte de los jugadores del equipo profesional que están en su departamento. Allí habló de Héctor Quiñones, Juan Camilo Mesa, Yesus Cabrera y David Quintero.

Quiñones y Mesa siguen en su proceso normal de recuperación, por lo que aún no están a disposición del entrenador Alexandre Guimaraes.

No obstante, el que ya se unió al trabajo con el grupo es Yesus Cabrera, uno de los habilidosos volantes del equipo y que hizo parte de la nómina en gran parte del campeonato.

Cabrera estuvo en 16 de los 20 partidos de la primera fase, pero no juega desde el 12 de octubre, cuando se fue expulsado en el partido contra Millonarios y luego sufrió una lesión.

Con el regreso de Cabrera, Guimaraes vuelve a contar con uno de los hombres habilidosos en el medio campo y quien puede darle una mano para los cuadrangulares, que aún no se han sorteado.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali