¿Podrá superarlo? Rangel ya igualó a Cano y va por el botín de oro

¿Podrá superarlo? Rangel ya igualó a Cano y va por el botín de oro

El equipo ‘escarlata’ podría celebrar por partida doble: la estrella 14 y un título individual.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Michael Rangel

Michael Rangel llegó a 13 goles e igualó a Germán Cano.

Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA / CEET

29 de noviembre 2019 , 12:19 p.m.

Tras clasificar a la final este miércoles, el América de Cali se enfoca ahora en su duelo a ida y vuelta contra el Junior, pero en medio de esta disputa hay otro objetivo de tipo individual que podría ser para el cuadro americano, pues Michael Rangel, con 13 goles, igualó al argentino del DIM, Germán Cano, y ahora espera anotar más goles en la final para quedar como único artillero.

Rangel terminó con 9 goles la fase regular del campeonato, a cuatro de Cano, quien dejó la vara muy alta con 13 anotaciones, una cifra imposible de aumentar porque su equipo, el DIM, no clasificó. Rangel hizo cuatro en los cuadrangulares, todos de penalti, y ya igualó al máximo artillero, por ahora, pues tendrá dos partidos más para anotar al menos uno más y llevarse este galardón en solitario.

"Contento por este semestre, mi mejor cuota goleadora y vamos por más, espero que en la final pueda anotar varios goles más y pueda quedar como goleador único del torneo", dijo Rangel luego de la victoria contra Santa Fe en la que anotó uno de sus mejores goles.

"La hemos trabajado mucho con Neto, pude controlar y Dios fue el que remató, fue un bonito gol", señaló Rangel.

El atacante del América hizo el gol del descuento en la derrota del América contra Santa Fe, en la primera fecha del cuadrangular B; luego anotó el tanto del triunfo en el clásico contra el Cali en la fecha 3 y también hizo el gol de la victoria 0-1 contra Alianza Petrolera, en Barrancabermeja.

Por su parte, el delantero argentino del Cali, Juan Ignacio Dinenno arrancó también con nueve goles los cuadrangulares y anotó dos para llegar a 11 y ubicarse a dos de Cano. Pero al final fue como si se le hubiera mojado la pólvora.

El argentino le hizo uno a Alianza Petrolera en la derrota 3-2 de la primera fecha de los cuadrangulares y luego anotó uno en la victoria 2-1 en el clásico contra el América.

El otro que llegó a la pelea fue Carmelo Valencia del Cúcuta, también con nueve, sin embargo, el atacante chocoano solo pudo anotar uno y se quedó con 10.

COMENTAR
GUARDAR