Las dos estrellas mundiales que quiso traer América con los Orejuela

Las dos estrellas mundiales que quiso traer América con los Orejuela

Siendo futbolistas jóvenes el rojo los quiso, pero no pudieron conseguirlos por diferentes raones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Rodríguez Orejuela

La barra de América y una imagen de Miguel Rodríguez Orejuela

Foto: Tomada de Twitter: @BRS_COL

03 de junio 2020 , 06:09 a.m.

Aunque parezca mentira, Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario estuvieron cerca de jugar en el América de Cali. Así lo confirmó el mismo William Rodríguez, hijo del Miguel Rodríguez Orejuela.

En diálogo con Jersson Gónzález, el ex directivo de América relató cómo fue esa negociación por el argentino, quien momento mostraba en ese momento algunas luces de la figura que sería años después.

“En el 79 u 80 mi papá estuvo a puertas de traerlo. Él jugaba con Argentinos Juniors y le pidieron 3 millones de dólares a mi papá y casi viene", recordó William.

Pero él no es la única gran figura que estuvo cerca de tener América, pues el ex dirigente de los rojos también contó que Ronaldo estuvo cerca de llegar al equipo cuando era joven.

“También Ronaldo estuvo cerca, pero por un empresario no se logró. Estaba muy joven", dijo.

Y es que William Rodríguez Abadía se convirtió en uno de los hombres que logró grandes talentos para el escarlata: “Son cosas que pasaron, estuvieron cerca de concretarse.Como cuando traje al 'Diablo' Echeverri y de suerte me lo ofrecieron cuando se estaba recuperando de una lesión y fue tremendo jugador".

COMENTAR
GUARDAR