América no puede retenerlo: las ofertas que llegaron por Duván Vergara

Tulio Gómez, máximo accionista del club, habló del interés de clubes europeos por el delantero.

Duván Vergara

Duván Vergara.

Foto: Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2020 , 06:10 a. m.

América de Cali ha perdido piezas fundamentales en su plantel durante la pandemia. Desde su cuerpo técnico, encabezado por Alexandre Guimaraes; su goleador, Michael Rangel; el mediocampista Matías Pisano; y seguramente dejará ir a Duván Vergara, su veloz extremo. La crisis económica que desató la pausa en el fútbol, obligó al club escarlata a deshacerse de sus principales figuras y tratar de mantener un equipo competitivo a pesar de las bajas.

Este martes, Tulio Gómez, máximo accionista del América, anunció que la falta de ingresos impide retener a Vergara. “Yo quisiera dejar a Duván Vergara este semestre, por fútbol, pero también es cierto que estamos pagando 1.500 millones de pesos mensuales, el equipo no tiene ingresos, lo ingresos cayeron en un 90%”, explicó el dirigente a ‘La Banda Deportiva’.

Así, América ya analiza las ofertas que han llegado por su delantero. Varios equipos europeos están dispuestos a negociar por Duván Vergara, oportunidad que seguramente no dejarán escapar. “Hay dos clubes de Alemania, uno de Italia y otro de Francia, interesados en Duván Vergara”, confirmó Tulio.

Además del delantero, de América podría irse el volante Carlos Sierra. Sin embargo, Tulio Gómez dijo que “hasta que no nos llegue una carta oficial, con propuesta formal de un club por Carlos Sierra, no doy su salida como un hecho”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales