América piensa en sus hinchas: presentó plan para sus abonados

América piensa en sus hinchas: presentó plan para sus abonados

El club tiene cuatro opciones para quienes compraron las entradas por adelantado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América hinchas

Hinchas de América. 

Foto: Juan Pablo Rueda

01 de agosto 2020 , 11:11 a.m.

América de Cali entregó este sábado la información de cómo será el tratamiento de saldos a favor para los abonados del primer semestre de la Liga Betplay 2020, que fue suspendida cuando transcurría la octava jornada, a causa del coronavirus.

“Estamos atravesando un difícil momento a nivel mundial, que nos ha afectado en diferentes ámbitos de nuestra vida cotidiana, incluyendo la práctica del fútbol profesional. A causa del Covid-19, llevamos 140 días sin poder vibrar desde las tribunas del Pascual Guerrero con los partidos de nuestro equipo.

Al igual que ustedes, extrañamos el ambiente que se generaba en el estadio sanfernandino cuando disputábamos un compromiso en condición de local. Bajo las circunstancias actuales, el fútbol reiniciará sin público por tiempo indefinido, y sin duda alguna, echaremos de menos el aliento desde las gradas de ustedes, nuestro jugador número doce.

Como institución, queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los hinchas que adquirieron su abono y nos demostraron su orgullo americano y su apoyo incondicional en el primer semestre de 2020, donde, por motivos de fuerza mayor se tuvo que aplazar la primera edición de la Liga BetPlay.

Por esta razón, hoy queremos darles un parte de tranquilidad a todos nuestros abonados, pues estamos comprometidos con ofrecerles soluciones para que puedan decidir el proceso que desean realizar con el saldo a favor de su abono”.

Alternativas para escoger:

A continuación, se presentan cuatro posibilidades, donde usted debe elegir la de su preferencia:

Apoyar al club con la cesión del saldo a favor.

Recibir un bono para redimir en productos e indumentaria en nuestras tiendas físicas.

Diligencia para la devolución del saldo a favor.

Devolución del dinero.

Para hacer efectiva su elección, es necesario que tramite el formulario, donde deberá suministrar sus datos personales y la opción que eligió para definir el saldo a favor de su abono.

Por último, aprovechamos para reconocer las muestras de solidaridad por parte de varios de nuestros abonados que se han dirigido a nosotros para comunicarnos su deseo de renunciar al saldo a favor, para apoyar al club en esta crisis actual.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído