Segovia está de vuelta en los entrenamientos del América de Cali

Segovia está de vuelta en los entrenamientos del América de Cali

El campeón colombiano tuvo la buena noticia este fin de semana. El defensor argentino ya trabaja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Pablo Segovia

Juan Pablo Segovia.

Foto: Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

03 de agosto 2020 , 06:09 a.m.

Era una de las piezas que le faltaba al esquema que piensa montar el argentino Juan Cruz Real en América de Cali. Por fin, el defensa central Juan Pablo Segovia solucionó las diferencias que tenía en con los directivos en la parte económica y ya hace parte de los entrenamientos individuales del campeón colombiano en Cascajal.

Sin duda, es una buena noticia en un plantel que perdió seis jugadores más el cuerpo técnico campeón del semestre pasado. Estaba apartado del grupo, primero de las sesiones virtuales, y luego de las prácticas de campo, al tener suspendido su contrato por no llegar a un acuerdo en materia de rebaja salarial.

Segovia ha demostrado su valía en la zaga y sumarse al resto del equipo representa para él un motivo de alegría: “Deseaba mucho poder entrenar y estar con mis compañeros, creo que después de tanto tiempo parado un situación muy difícil, complicada, con todo lo que estamos viviendo, poder volver a sentir el césped y entrenar cerca de mis compañeros, sentir otro aroma es diferente, muy feliz, muy contento de poder entrenar y ojalá que podamos prepararnos de la mejor manera para afrontarlos los objetivos nuevos que vienen en camino”.

Se reencontró con el barranquillero Marlon Torres, el hombre con el que conformó una dupla de buena sincronización y que se entiende perfectamente. Una vez se inicie la fase 5, de entrenamientos individuales, tendrán que concentrarse en recuperar la forma que traían hasta la interrupción del campeonato,

A través de un video, Segovia complementó que “va a ser muy importante seguir mejorando y trabajando duro, porque después de esta para va a ser difícil el comienzo, pero creo que estamos capacitados para poder terminar este semestre de la mejor manera. Así que esperemos tratar de llegar bien y en óptimas condiciones a la fecha de vuelta”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY