Representante de Segovia confirmó arreglo con América de Cali

Juan Carlos Prycodko dice que la intención es quedarse varios años.

Juan Pablo Segovia

Juan Pablo Segovia, de América

Foto: Néstor Gómez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2020 , 06:00 a. m.

Después de la salida de varios jugadores importantes de la plantilla, finalizando este miércoles se conoció una noticia que tranquiliza un poco a la afición escarlata, de cara a lo que sería el reinicio de la Liga Betplay.

Se trata del acuerdo al que llegó el defensa central argentino Juan Pablo Segovia con los directivos para sumarse a los entrenamientos individuales del plantel profesional, luego de que tuviera suspendido su contrato al no conciliar en su momento una rebaja salarial.

El tema había generado preocupación, ya que cuando se suspendieron las competencias él era jugador titular y la zona posterior roja mejoró muchísimo con su presencia, por el liderazgo y empuje que ejerce entre sus compañeros.

Así lo confirmó el representante del jugador, Juan Carlos Prycodko, en contacto con el Súper Combo del Deporte: “Juan Pablo Segovia arregló la continuidad en el América de Cali, por suerte y por la gran satisfacción del jugador de seguir en el club por este año y varios años más, es la intención de él, ya está todo como para que él siga y se reintegre a los entrenamientos, así que desde ya agradecido con la institución. Tendremos Segovia para rato en el América”.

Sin embargo, queda pendiente la fecha en que se sume a las prácticas. A través de un mensaje, el zaguero le dijo a FUTBOLRED que “arreglo sí, sobre la reactivación no nos han dicho nada todavía”.

El actual campeón colombiano completa su segunda semana de trabajos individuales en la sede deportiva de Cascajal, al mando del técnico argentino Juan Cruz Real y el preparador barranqueño Christian Juliao. En la primera semana de septiembre retomaría la competencia en la liga local y el 16 del mismo mes tentativamente enfrentaría a Internacional en Porto Alegre (Brasil), por la tercera fecha de la Copa Libertadores.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right