De todo: Camargo advierte millonaria multa y fuerte sanción al América

De todo: Camargo advierte millonaria multa y fuerte sanción al América

Por el caso del tema de Carrascal, el presidente de Tolima está confiado en que saldrá a su favor. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América

Rafael Carrascal le dio el gol de la victoria a América de Cali.

Foto: Twitter: @AmericadeCali

12 de noviembre 2019 , 11:48 a.m.

Deportes Tolima vive su momento soñado, a pesar de las adversidades. El conjunto pijao ganó un importante partido en Barranquilla contra Junior por 1-3 y es líder de la reclasificación. 

Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, habló del tema del TAS y de Rafael Carrascal, siendo confiado de que ese 'pleito' lo va a ganar el cuadro pijao. 

"Ese pleito es sagrado, ese lo ganamos, va a haber el primer fallo y eso va adelantado en la Cámara de Resolución de Disputas de la Federación Colombiana de Fútbol. Pero si no nos dan las pretensiones, que la demanda está por un millón 200.000 euros, más las sanciones y las multas que le van a poner al equipo", empezó diciendo el Senador. 

También, dejó una advertencia de las sanciones que podría tener el equipo americano luego de que se decida el fallo, si es que está a favor de Tolima. 

"Lo más probable, y que siempre sancionan, es prohibiendo escribir jugadores por dos años, al jugador y al equipo también los multan. Los del América han estado cercanos y que arreglemos por las buenas, pero eso no tiene arreglo y nosotros vamos hasta las últimas consecuencias porque queremos una sanción ejemplar. Que se va a demorar, que se va a demorar 6 meses, un año o año y pico. Pero la justicia 'cojea pero llega'", finalizó en 'Los Dueños del Balón'. 

COMENTAR
GUARDAR