América presenta este sábado la forma en que resarcirá a sus abonados

América presenta este sábado la forma en que resarcirá a sus abonados

El campeón solo ha jugado 3 partidos en el Pascual Guerrero, uno de ellos sin público por sanción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas de América

Hinchas de América celebraron con locura el título.

Foto: Juan Pablo Rueda/EL TIEMPO

01 de agosto 2020 , 10:30 a.m.

Muchas son las dudas que tienen los aficionados que compraron sus abonos para ver los partidos del América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero, por la Liga 2020, suspendida en su octava fecha, una vez apareció la pandemia.

Los rojos solo pudieron actuar frente a Alianza Petrolera (victoria 3-1, el 26 de enero, sin público por sanción de la plaza) frente al Medellín (triunfo 2-0, el 15 de febrero) y Deportivo Cali (1-1, el 29 de febrero).

Sin embargo, el club anunció desde hace unos meses, a través de sus directivos, que estaba analizando la forma de resarcirlos. Pues bien, este sábado a partir de las 10:00 a.m., quienes compraron los abonos conocerán la forma en que lo harán.

El plan devolución abonados 2020-1 estará a cargo del presidente ejecutivo del campeón colombiano, Mauricio Romero, quien hablará de tratamiento de saldos a favor de los abonados, a través de un enlace en la cuenta oficial de Facebook.

Los aficionados han mostrado una buena disposición en redes sociales acerca de lo que podrían ofrecerles, incluso con la promesa de dejar el dinero en las arcas escarlatas o por intermedio de un bono simbólico. Otros consideran que podría ser con canje por prendas alusivas a la institución.

No obstante, la decisión será oficializada este sábado. Mauricio Romero le dijo a FUTBOLRED que “no es una rueda de prensa, es un en vivo para hablar de las posibilidades que tienen los abonados con el dinero que invirtieron”.

En lo deportivo, el zaguero central argentino Juan Pablo Segovia ya se unió a los entrenamientos individuales con el plantel, luego de llegar a un acuerdo en la parte económica.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído