La imagen de Duván Vergara que los hinchas de América no quieren ver

La imagen de Duván Vergara que los hinchas de América no quieren ver

El buen atacante escarlata es uno de los jugadores más importantes del equipo para la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali

América buscará imponerse en la casa de Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali

30 de noviembre 2019 , 10:38 a.m.

América de Cali visitará a Junior este domingo por el partido de la final II-2019. Duván Vergara es uno de los hombres importantes del plantel escarlata para este partido y aunque salió lesionado en el encuentro pasado, él sueña con estar en el duelo del Metropolitano.

Pero la sangre juniorista corre por la piel del hábil atacante monteriano y así lo ha manifestado él desde hace un buen tiempo. Al final del año pasado, cuando finalizó la temporada con Envigado y era evidente su salida al fútbol de exterior, Duván publicó unas imágenes con la camiseta del Junior luego de que este le ganó la final a Medellín. 

Duván Vergara

Vergara con la camiseta de Junior.

Foto: Tomada de Instagram: @duvanvergara11

Pero Duván Vergara también ha expresado la ilusión que tiene de alzar este título, que sería el primero como profesional de su carrera, además como una de las estrellas de su equipo.

A pesar de su corazón juniorista, su presente es el equipo escarlata y quedar en la historia de uno de los clubes más tradicionales de Colombia y que puede volver a ser campeón luego de su paso por la B y tres años de dura pelea en la Liga.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali