FUTBOLRED

Campeones en deuda: los jugadores que no rindieron en América

Por Futbolred

América se coronó campeón de la Liga con una base sólida y que todos se sabían casi de memoria, pues Alexandre Guimaraes poco rotaba a su nómina titular.

Foto:
Juan Pablo Rueda

Al tener pocas variantes, hubo jugadores que quedaron en deuda y aunque tuvieron alguna participación, no tuvieron una incidencia grande en el equipo campeón de la Liga.

Foto:
Juan Pablo Rueda

Arled Cadavid jugó dos partidos por la polémica de Neto Volpi y aunque América ganó esos dos encuentros, el arquero no tuvo su mejor presentación.

Foto:
Archivo particular

Gustavo Carvajal, aunque estuvo en Selección Colombia sub-20 y fue la gran revelación en la pretemporada, no ha podido tener buenas presentaciones y estuvo seis partidos, pero ninguno de titular.

Foto:
Tomado de @caarvaaa

Cristian 'Jopito' Álvarez jugó nueve partidos en la temporada, pero solo uno como titular. El atacante argentino no tuvo tanta continuidad como era esperado.

Foto:
Tomada de Twitter: @americadecali

Yesus Cabrera, aunque jugó las dos finales, no ha podido ser el hombre protagonista que fue en otros clubes y siempre entró como un revulsivo en los partidos más decisivos.

Foto:
Santiago Saldarriaga/CEET

Jeison Medina jugó 13 partidos en la temporada, pero solo cuatro como titular, en los que anotó dos goles. Aunque ya tiene chapa de goleador, aún no lo ha demostrado en el rojo vallecaucano.

Foto:
EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS