América mantiene expectativa sobre su DT y anuncia castigos y bajas

El presidente, Ricardo Pérez, habló de candidatos del país y extranjeros y del lío de Pablo Armero.

América

Rueda de prensa

Foto: Marco Garcés

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2018 , 03:46 p. m.

Aunque lo había anunciado para el pasado miércoles, América de Cali aún no decide el nombre de su nuevo entrenador, tal como explicó su presidente, Ricardo 'Gato' Pérez.

El nombre probablemente se anunciará este jueves al final de la tarde, aunque no hay ninguna seguridad. Según Pérez, entre los candidatos hay entrenadores colombianos y extranjeros pero se analizará el tema con tiempo pues la apuesta es por un proceso.

Jerson González, quien se ha hecho cargo del equipo y prepara el duelo contra Millonarios, el próximo sábado, acudió a la conferencia de prensa y, junto con el presidente, hizo varios anuncios.

El primero, el lateral Pablo Armero cometió un acto de indisciplina y fue llamado a descargos, con lo cual sería una de las bajas más importantes del equipo rojo para el duelo del fin de semana.

Se conoció que el lateral americano estuvo el fin de semana en la celebración del Festival Petronio Álvarez y testigos comentaron que estuvo con sus allegados consumiendo licor. Se espera que el jugador aclare la situación aunque, en todo caso, tendría una sanción ejemplar.

También se conoció que el defensor Ánderson Zapata ya salió de la clínica pero no estará más con América este semestre, por lo cual se busca un nuevo zaguero central.

El 'Gato' Pérez lamentó la muerte de Delio 'Maravilla' Gamboa y comentó, entre lágrimas, que fue él quien lo llevó a Millonarios.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right