Camps, sin inventos y donde son: así formará su primer Santa Fe

Camps, sin inventos y donde son: así formará su primer Santa Fe

El técnico cardenal utilizará a varios de los jugadores nuevos y a los juveniles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Brayan Perea

El delantero anotó su primer gol con Santa Fe.

Foto: César Melgarejo/CEET

14 de julio 2019 , 03:03 p.m.

Independiente Santa Fe confirmó su primera nómina para el inicio de la Liga II-2019. En el partido de este domingo, contra Pasto, el técnico Patricio Camps utilizará varios jugadores jóvenes y refuerzos. (Acá podrá seguir el partido en vivo)

Y es que el argentino no se pone con rodeos y le da la oportunidad a los futbolistas en el lugar que se supone mejor van a rendir. Leandro Castellanos vuelve a tener actividad en la Liga luego de una lesión que lo alejó de las canchas todo el primer semestre.

El medio campo será una combinación de juventud y un poco de experiencia. José Caicedo y Daniel Giraldo serán los volantes de primera línea y mucho más adelante estarán Fabián Sambueza, Juan Sebastián Pedroza y John Velásquez, estos dos últimos han sido ubicados en diferentes posiciones en el pasado, pero por primera vez tendrán el lugar que lo hizo protagonistas de las inferiores.

El centro delantero del equipo será Brayan el 'Coco' Perea, quien anotó varios goles en la pretemporada y le ganó la pulsada a Federico Anselmo.

Así jugará Pasto
COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe