Alianza visitará a Cali con el objetivo de sumar en Palmaseca

El cuadro aurinegro solo ha ganado dos partidos en toda la Liga y está en las últimas casillas.

Entrenamiento de Alianza.

Entrenamiento de Alianza.

Foto: Tomada de https://twitter.com/APetrolera

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2016 , 06:46 p. m.

Alianza Petrolera visitará a Deportivo Cali por la fecha número 16 del futbol profesional colombiano. Los aurinegros aún no levantan cabeza y están sometidos nuevamente en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Una semana corta de trabajo en la que en tan solo 72 horas deberá afrontar un nuevo compromiso de cara a ir mejorando su nivel de rendimiento y por ende estar más lejos en el tema descenso. Las prácticas de esta semana hicieron énfasis en la seguridad en defensa, pero, especialmente, un capítulo aparte la definición que es un factor que no pasa el examen en el onceno aurinegro.

“La verdad no hemos tenido fortuna, siempre que enfrentamos un partido nos preparamos de la mejor forma y el resultado final no se da, hay que seguir trabajando con el mismo profesionalismo para seguir sumando en la tabla de posiciones y poder mejorar la campaña”, afirmó el volante aurinegro Mateo Fígoli.

Las presiones ejercidas por un sector de la afición en el puerto petrolero han afectado en gran parte el rendimiento y la armonía del equipo que observa como fecha tras fecha el público es más escaso en las graderías del estadio Daniel Villa Zapata.

“Esperamos que los aficionados nos sigan acompañando y que siempre estén con su equipo para alentarlo en todo momento, hay que apoyar. Ahora para esta fecha tendremos un partido muy importante frente a un grande como lo es Deportivo Cali y siempre con ese tipo de rivales hemos realizado partidos interesantes en los que hemos logrado sumar”, enfatizó el director técnico de Alianza Petrolera, Edgar Moreno.

Alineación probable

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Jeisson Palacios, Jhonatan Ávila, Oliver Fula, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Castillo, Juan David Ríos, Mateo Fígoli, Nelson Barahona, Estéfano Arango y Sergio Romero.
DT: Edgar Moreno.

Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja

Entrenamiento de Alianza.

Entrenamiento de Alianza.

Foto: Tomada de https://twitter.com/APetrolera

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right